ARTÍCULO

GALERÍA: 10 momentos perturbadores de dibujos animados que nos dejaron roto

1. 'Phineas y Ferb'

El castigo que le dan a Phineas y Ferb enviandolos a un reformatorio para que "eliminen" esa creatividad es algo que jamás olvidaremos. Es en serio que tuvimos que ver esto?

2. Looney Tunes

Que bugs le haya dado un tiro a uno de la audiencia por toser dos veces es algo bastante excesivo de ver y más si eres un niño.

3. 'Bob Esponja'

Ver a Calamardo entrar en crisis de depresión e incluso pensar en suicidarse fue perturbador pero más aún es que luego de que Bon quisiera ayudarlo con ello y saliera mal, que Calamardo entrara en un colapso mental fue aún peor.

4. 'Hora de aventura'

Descubrir la verdadera identidad del Rey Helado y luego junto a Jake y Finn presenciar como poco a poco se va cayendo en la maldad es algo que nunca olvidaremos.

5. 'Coraje el perro cobarde'

Los abusos y violencia domestica que se ven en el episodio de la persona enmascarada no tiene perdón de Dios.

6. 'Catdog'

En el episodio donde a ambos se veían perjudicados en wsu dentadura por el otro y a perro poco le importó a pesar de que gato le pidiera que se cuidara. Lo perturbador no fue solo esop sino luego ver a Gato intentando limpiar a Perro desde adentro sin piel y todo. muy perturbador.

7. 'Las Chicas Superpoderosas'

Toda la historia del mago, la magia en sí, su muerte y paa luego ver que solo era una broma. La verdad es que fue bastante perturbador y de mal gusto para todos.

8. 'Avatar, la leyenda de Aang'

Este episodio de especial por noche de brujas si que logró su cometido. El encuentro de Aang, Katara, Sokka y Toph con la mujer misteriosa que controlaba la sangre y al final era la que secuestraba a todos fue bastante aterrador de ver.

9. 'Tom y Jerry'

El final triste de Tom y Jerry tras que sus amores se fueron con otros y se sientan en las vías del tren es bastante triste y con un trsfondo bastante oscuro.

10. 'Dumbo'

¿Algo más perturbador que ver a elefantes bailando en uina alucinación?
Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/10-situaciones-oscuras-en-las-caricaturas-que-nos-generaron-mas-de-un-trauma

Comentarios (0)