ARTÍCULO

GALERÍA: Ryan Gosling dice lo que todo el mundo piensa de Ken y nadie se atrece a decir

El personaje de Ken nunca ha sido demasiado relevante dentro del universo de 'Barbie', y hasta en el rodaje de la película de Greta Gerwig estaba limitado.

"A nadie le importa Ken, todo el mundo quiere jugar con Barbie. Hace juego con Barbie y eso le cambia, pero tiene muchas, muchas menos opciones de ropa".

El equipo de diseño de Durran sólo tuvo 11 semanas para preparar todo el vestuario de los protagonistas y eso perjudicó un poco en el look que Gosling ha terminado luciendo en pantalla en comparación a Robbie. "Simplemente nos apresuramos a hacerlo", continuaba en una charla para Vogue. "Hicimos muchas compras de ropa deportiva reto para Ken. Él es deportivo, eso es lo principal. Teníamos compradores en Estados Unidos que acudían a los distribuidores y lo importaban para nosotros porque lo necesitábamos con urgencia"

"Es divertido", decía el actor a GQ. "Este tipo de idea de aferrarse a las cosas como; #NotMyKen... ¿Alguna vez has pensado en Ken así antes?", continuaba para luego empezar a explicar que Ken jamás ha sido importante a pesar de las críticas que recibió para interpretarlo, y dedicó su papel a todos los Ken del mundo. "No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo. No, nunca lo hemos hecho. Nunca ha importado. Barbie nunca se ha acostado con Ken, ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada"

Comentarios (0)