ARTÍCULO

GALERÍA: Otro actor de Marvel la lía. Tenoch Huerta ha sido acusado de ser un depredador s3xual

La activista y saxofonista mexicana, Elena Ríos, ha denunciado de forma pública el comportamiento del actor de Namor en Marvel través de Twitter. Afirma que Tenoch Huerta es un depredador sexual.

Según confirma la activista, decidió desvincularse la organización antirracista por los problemas con el actor, uno de los fichajes más publicitados de Marvel en los últimos años. "Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta que no publicaran nada de mí"

"Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de Marvel", aseguraba la activista, que ha acudido a su perfil de Twitter para destapar la historia. "Es muy difícil hablar del abuso emocional y el abuso de poder de un depredador sexual que está siendo amado en el mundo por interpretar a un personaje de una película como Tenoch Huerta"

"En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista + una buena porción de victimización"

""¿Y por qué no denunciaste?" Dicen los que viven en un país machista, donde la justicia es inalcanzable donde casi te matan y ni aún así te creen ni llega la justicia. Y no, no quiero ser famosa. Y no, no quiero dinero porque sé trabajar"

Comentarios (0)