ARTÍCULO

GALERÍA: Elizabeth Olsen explica lo mal que lo pasó grabando ESA escena de 'Love & Death' en HBO

Elizabeth Olsen, protagonista de Love & Death, lo pasó realmente mal filmando una secuencia en concreto: la pelea contra la Betty de Lily Rabe.

la actriz que dio vida a Bruja Escarlata lo pasó realmente mal debido a que su compañera de reparto estaba embarazada de seis meses y se negaba a usar un doble de acción. Rabe quería protagonizar la escena y vivirla, pero Olsen sufría por su bebé y tuvo que tirar de doble en algún momento.

"Lily estaba embarazada de seis meses. Fue horrible. Tenía un doble. Y también pudieron borrar su barriga en postproducción. ¡Pero es que estaba en una camisita con una barriga de seis meses! Fue una locura", comentaba Olsen a The Hollywood Reporter. "Y ella quería hacerlo todo. Lily es un ser humano realmente fuerte físicamente, por lo que había [en la escena] como una tensión real. En parte me sentía segura porque teníamos una coreografía, pero por otro lado no quería hacerlo todo. Así que se juntaron muchas cosas"

"Mi experiencia con otras secuencias de acción no se especializa en la lucha cuerpo a cuerpo. Por ese motivo a veces me daba un poco de miedo. Y luego hubo momentos en los que Lily me pedía que, con el hacha de goma, hiciera contacto con su cuerpo. Le di un golpecito y le dije: 'Vas a tener que hacer esto con mi doble'"

Comentarios (0)