ARTÍCULO

Los 5 peores spin-off de series de televisión

‘Baywatch Nights’

Baywatch Nights es una serie de televisión de acción y drama que se desarrolla como un spin-off de la popular serie Baywatch. La trama sigue al personaje de Mitch Buchannon, quien deja su trabajo como socorrista en la playa para abrir una agencia de detectives privados. Junto con su equipo, Mitch se enfrenta a una variedad de casos intrigantes y peligrosos mientras intenta resolver los misterios que se presentan en las noches de la playa de Los Ángeles.

'Joey'

Joey es una serie de televisión de comedia que se desarrolla como un spin-off de la exitosa serie Friends. La trama sigue al personaje de Joey Tribbiani mientras se muda a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Allí, Joey vive con su hermana y su sobrino mientras trata de establecerse en la industria del entretenimiento y desarrolla nuevas amistades y relaciones. La serie se centra en el humor y las aventuras de Joey en su nueva vida como soltero en Los Ángeles.

'Once Upon a Time in Wonderland'

Once Upon a Time in Wonderland es una serie de televisión de fantasía y aventuras que se desarrolla como un spin-off de la serie Once Upon a Time. La trama sigue a la joven y valiente Alice, quien emprende un peligroso viaje a través de un mundo mágico lleno de maravillas y peligros para encontrar a su amor perdido, Cyrus. Mientras se enfrenta a una variedad de personajes fantásticos, Alice descubre más sobre sí misma y su propio pasado.

‘Ravenswood’

Ravenswood es una serie de televisión de terror y misterio que se desarrolla como un spin-off de la serie Pretty Little Liars. La trama sigue a cinco extraños que se unen en Ravenswood, una ciudad cercana a Rosewood, después de experimentar eventos sobrenaturales aterradores. A medida que descubren los oscuros secretos de la ciudad y su pasado, los protagonistas se ven envueltos en una trama retorcida y peligrosa que amenaza sus vidas y su cordura.

‘The Finder’

The Finder es una serie de televisión de drama y crimen que se desarrolla como un spin-off de la popular serie Bones. La trama sigue a Walter Sherman, un veterano de guerra con habilidades únicas para encontrar cosas, y su equipo de compañeros poco convencionales mientras resuelven casos complejos en la soleada Florida. Con un enfoque en la resolución de misterios a través de pistas y la intuición, The Finder combina humor y tensión en sus episodios.

Comentarios (0)