ARTÍCULO

GALERÍA: Estas son todas las series, pelis y programas afectados por la huelga de guionistas

El Sindicato de Guionistas de América (Writers Guild of America | WGA) ha convocado huelga en Hollywood y ya han aparecido las primeras series y películas afectadas.

. La huelga en cuestión no parece que vaya a solucionarse pronto, puesto que las reuniones celebradas entre guionistas y los estudios no terminó en buen puerto, y las compañías ya estaban avisadas de la posible protesta masiva a la que se enfrentarían. Desde Variety, han recogido las principales películas y series, así como shows de televisión, que han quedado afectados por esta huelga.

Abbott Elementary
"Si esta huelga se prolonga durante un período de tiempo significativo, nuestro programa no se estrenará a tiempo y eso podría cambiar la cantidad de episodios, por lo que estoy seguro de que la gente estará muy molesta".

Big Mouth
La octava temporada de Big Mouth también queda en pausa.

Cobra Kai
Odiamos hacer huelga, pero si debemos hacerlo, lo hacemos con fuerza. No hay escritores en el set. Estos no son tiempos divertidos, pero lamentablemente es necesario. En el momento en que se establezca un trato justo, volveremos a patear traseros. Mientras tanto, enviar fuerza y apoyo al comité negociador"

Good Omens
La temporada 2, protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, queda ahora en un limbo, puesto que se desconoce totalmente cuándo se estrenará y cuándo empezará realmente su desarrollo.

Yellowjackets
Se ha detenido el desarrollo de Yellowejackets. "Fue increíble, vigorizante desde el punto de vista creativo y muy divertido, y estoy muy emocionada de volver a hacerlo tan pronto como la WGA obtenga un trato justo".

Programas como The Greg Gutfeld Show, Saturday Night Live, The Talk e incluso Jimmy Kimmel Live, de entre otros, también se han solidarizado con los guionistas y han detenido sus emisiones.

Comentarios (0)