ARTÍCULO

GALERÍA: Julia Roberts cree que la película Pretty Woman está pasada de moda por estos motivos

La actriz Julia Roberts mira atrás y cuestiona ahora algunos mensajes de 'Pretty Woman', la célebre comedia romántica que sigue teniendo repercusión tras años desde su estreno. ¿Qué piensa Roberts?

"Da a entender que las trabajadoras sexuales quieren ser salvadas", comenta Roberts. "Es decir, que solo un hombre puede salvar a la Cenicienta", prosigue. La actriz se suma así a las críticas que muchos espectadores están haciendo a la comedia romántica en los últimos tiempos. "Hay muchas películas que, vistas en la actualidad, nos llevarían a hacernos preguntas, a cuestionar el clima de la época en que se hicieron", continúa la intérprete. "Incluso si viéramos hoy algunos programas de televisión de cuando yo era joven, nos asombraríamos de lo mucho que nos podían hacer reír algunas cosas"

"Pero precisamente por ese motivo seguimos contando historias diferentes. Los tiempos cambian", comentaba Roberts al citado medio, asegurando que, aún así, y pese a que hay una sensibilidad en los estudios que antes no existía, sigue habiendo margen de mejora por el tema de la edad de las actrices más maduras. "Hemos progresado, pero hay un gran margen de mejora"

Comentarios (0)