ARTÍCULO

GALERÍA: Han acusado a Disney de blanquear al reparto del remake ce Lilo y Stitch por estos motivos

El fichaje de la actriz Sydney Agudong como Nani en el remake de 'Lilo y Stitch', uno de los que prepara Disney, ha desatado la polémica. Muchos se quejan del poco parecido físico con el personaje.

Para muchos, la actriz que da vida a Nani (la hermana mayor de Lilo), no es la correcta. Teniendo en cuenta las innumerables citas al tuit que anunciaba su fichaje, hay una nueva guerra en redes sociales. Según explican muchos de los fans, el personaje de Nani en la cinta de animación tiene una piel mucho más oscura que la de la actriz escogida para el papel, enfatizando su carácter hawaiano, algo que enfatizan que se pierde en esta decisión de reparto. Pese a que no son pocos los que señalan que Agudong es nativa de Hawai, es una buena actriz y que es una elección válida, otros tantos no están de acuerdo.

"Si no van a elegir a una isleña del Pacífico, rellena y morena como Nani, ¿por qué molestarse en filmar el live action de Lilo y Stitch? No recibirán ni un CENTAVO de mí", comentaba uno de los usuarios.

Comentarios (0)