ARTÍCULO

GALERÍA: 10 famosos que fueron tremendamente bordes con los fans

Russell Crowe

Russell Crowe es famoso por sus arrebatos violentos, ya sea arrojando un teléfono a un empleado del hotel o supuestamente amenazando a Azealia Banks. Pero mostró su temperamento de una manera muy pública en 2015 durante una aparición en el programa de entrevistas irlandés 'The Late Late Show'.

Rihanna

En mayo de 2014, Alexis Carter, de 16 años, lució un traje de graduación inspirado en Rihanna: un traje pantalón con alas de murciélago. Carter hizo el atuendo ella misma, y ​​Rihanna recompensó a su fan convirtiéndola en el hazmerreír de Internet.

Bruce Willis

Durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1996, Bruce Willis y su entonces esposa Demi Moore visitaron una pizzería de California en Lenox Square Mall en Atlanta, GA. Un empleado del restaurante afirma que dos niños de alrededor de 10 años notaron a Willis, luego sonrieron y lo señalaron desde la distancia. Pero, según los informes, Willis se puso de pie y les gritó a los niños, presumiblemente por interrumpir su almuerzo.

Christina Aguilera

Christina Aguilera podría ser una potencia vocal, pero se rumorea que no siempre ha sido amable con sus fans. Cuando era jueza en The Voice, Aguilera regañó a un concursante por no prestar mucha atención a sus críticas y repetidamente le pidió a un cantante que se quitara los pantalones.

Jamie Foxx

Cuando Jamie Foxx estuvo presente para una proyección especial para los hombres y mujeres de las fuerzas armadas, se negó a quitarse las gafas de sol o incluso a levantarse y saludar a la multitud que se había reunido.

Cameron Díaz

La estrella de cine Cameron Diaz hace todo lo posible para evitar interactuar con sus fans por completo. Cuando una fan le pidió un autógrafo, ella se negó y explicó: "Si lo hiciera por ti, tendría que hacerlo por todos".

Jennifer Lawrence

Aunque se ha hecho un nombre por sí misma con su comportamiento accesible de chica de al lado, incluso la actriz ha admitido no ser acogedora con los fanáticos cuando se acercan a ella. La propia Jennifer ha aceptado abiertamente que es grosera y mala con los fans a propósito para evitar su atención.

Meghan Markle

Meghan se abrió recientemente a Oprah y expuso duras realidades sobre la familia real en su entrevista en horario estelar con Oprah Winfrey. Ella es amable en su casa, pero fuera de ella es muy insoportable.

Kiefer Sutherland

Amamos a Kiefer Sutherland como Jack Bauer, pero aparentemente tiene problemas. Junto con un DUI y los informes de mala conducta en estado de ebriedad, otras estrellas odiaban trabajar con él. Freddie Prinze, Jr. dijo que Sutherland no era profesional y que "odiaba cada momento" de trabajar con Sutherland.

Will Ferrell

Al parecer, a Will Ferrell le gusta pinchar y burlarse de las personas que le piden un autógrafo. Algunos dicen que es para encubrir su ansiedad social, pero sigue siendo bastante grosero, ¿no crees?.
Sacado de: https://ezpoiler.com/ranking/25-celebridades-que-tambien-son-famosas-por-ser-muy-groseros-con-sus-fa

Comentarios (0)