ARTÍCULO

GALERÍA: Por fin James Cameron ha aclarado el tema de la tabla de Titanic, 25 años después

Por esta razón, el director decidió hacer un especial en conjunto con National Geographic para saber si Jack pudo o no haber sobrevivido en base a 3 pruebas.

La primera prueba trató de hacer que ambos personajes, especialistas contratados con las mismas características que los protagonistas de ‘Titanic’, hubieran alcanzado en la tabla que salva a Rose. El resultado fue que la mayor parte del cuerpo de ambos hubiera quedado dentro del agua helada y esto hubiera acabado con la vida de ambos.

La segunda prueba trataba de acomodar de tal manera a ambos personajes para que solo las piernas estuvieran dentro del agua, pero sus órganos vitales no. El resultado de esta prueba ya nos dice que ambos pudieran haber aguantado, pero dependiendo del tiempo que se demoraron en encontrarlos.

La tercera prueba si confirma que ambos hubieran podido sobrevivir y trató de lo siguiente. En esta última se le puso el chaleco salvavidas a Jack para que aguantara dentro del agua e increíblemente las pruebas dijeron que si hubiera sobrevivido por un largo tiempo. Esto deja claro a James Cameron y a todos que Jack si se pudo haber salvado y no solo Rose.

Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/titanic-james-cameron-revela-que-jack-se-pudo-salvar

Comentarios (0)