ARTÍCULO

GALERÍA: Netflix se defiende de las cancelaciones y tiene un truco para que la gente deje de compartir cuenta

Ha sido en concreto en una charla con Bloomberg, en el que abordan muchos temas de actualidad y de futuro de la compañía, donde el periodista les cuestiona sobre la gran indignación que provoca en redes sociales estas noicias. Esta fue la respuesta de Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix.

"Nunca hemos cancelado un show exitoso. Muchas de estas producciones tenían buenas intenciones, pero se dirigían a una audiencia muy pequeña con un presupuesto de alto nivel. La clave es que debe poder hablar con una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y con una audiencia grande con un presupuesto grande. Si lo consigues, podrás hacerlo siempre".

¿Teme perder usuarios por el fin de las cuentas compartidas?

"Esas personas saben cómo ver Netflix. Han visto algo de Netflix que les ha encantado. Nuestro trabajo en los próximos años va a ser recuperarlos a todos. No lo haremos desde un primer momento. Algunos de ellos comparten cuenta porque son más sensibles a los precios, están menos comprometidos, etc. Pero si ofrecemos una serie como Miércoles cada semana, si publicamos Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion cada semana, tendremos de vuelta a la gran mayoría de esos espectadores".

Comentarios (0)