ARTÍCULO

GALERÍA: Han acusado al creador de 'Rick y Morty', de violencia doméstica

El abogado de Justin Roiland explica la delicada situación del creativo y sus cargos, responsable de 'Rick y Morty' y de otros productos de entretenimiento como el reciente 'High on Life'.

Las denuncias fueron presentadas hace un par de años por una persona anónima que en ese momento estaba saliendo con Roiland, siendo arrestado a finales de agosto del citado año y puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares. El directivo se declaró inocente de ambos cargos. Según la orden de protección alejamiento presentada en octubre de 2020, a Roiland no se le permite estar a menos de 30 metros de la víctima y, lógicamente, no puede entablar conversaciones con ella.

El veredicto, incluidos los informes médicos, grabaciones de entrevistas e informes policiales usados como pruebas, está oculto a ojos de la opinión pública.

"Es difícil explicar cuán inexacta y exagerada ha sido la reciente cobertura de los medios de esta situación. Para ser claros, no solo Justin es inocente, sino que también tenemos todas las expectativas de que este asunto va a ser desestimado una vez que la oficina del fiscal de distrito haya completado su proceso y continúe su revisión metódica de la evidencia presentada. Esperamos limpiar el nombre de Justin y ayudarlo a avanzar lo más rápido posible"

Comentarios (0)