ARTÍCULO

GALERÍA: Sydney Sweeney explica cómo consiguió su papel en Érase una vez en Hollywood de la forma más loca

Lo más curioso, es que la actriz consiguió ese papel de una forma muy peculiar; escribiendo una carta al propio Charles Manson (dentro de la ficción).

"Para el proceso de audición, para Érase una vez en Hollywood, Quentin en el casting dijo que podrías obtener créditos adicionales"

"Una escena diferente o un monólogo. Terminé escribiendo una carta al mismo Manson. De hecho, pasé mi vigésimo primer cumpleaños en ese set, lo cual es realmente genial. Eso definitivamente pasará a la historia para mí"

Después de Euphoria, la artista se mantuvo un tanto alejada de la interpretación, puesto que por desgracia tanto ella como su familia empezaron a recibir acoso de los fans debido a las escenas de desnudo que protagonizó en la serie de HBO Max:

"Para ser honesta, después de Euphoria tuve que dejar de preocuparme porque las imágenes que estaban en uno de los teléfonos de los personajes estallaron por todas partes", decía Sweeney, refiriéndose a una foto de desnudo que se hace viral en la serie por una filtración. "Soy muy diferente de mis personajes, así que cuando veo ese tipo de imágenes o me etiquetan, lo cual creo que es una locura que puedan tener desnudez en las redes sociales, no lo apruebo. Simplemente me separo de eso. Es como 'Oh, esa es Cassie. Cassie está teniendo un buen día'".

Comentarios (0)