ARTÍCULO

¿En qué orden tengo que leer los libros de The Witcher?

El Último Deseo

Este es el primero de los volúmenes que recopilan los relatos de las andanzas del brujo. Son autoconclusivos

Aquí conoceremos a personajes tan importantes como Jaskier, Triss o Yennefer.

La Espada del Destino

Aquí se dan las primeras pautas de la historia de la niña de la sorpresa.

La Sangre de los Elfos

En él se desarrolla la historia que unió a Geralt y Ciri y se explican cuestiones tan interesantes como el entrenamiento de los brujos en su fortaleza de Kaer Morhen.

Tiempo de Odio

El cuarto libro continúa la historia siendo también uno de los más políticos y centrándose mucho en los movimientos de los reyes y de la logia de los magos, profundizando en la organización de los mismos y la magia del universo.

Bautismo de Fuego

Sigue la historia siendo también uno de los más políticos y centrándose mucho en los movimientos de los reyes y de la logia de los magos, profundizando en la organización de los mismos y la magia del universo.

Bautismo de Fuego

Se forma un viaje lleno de héroes variopintos mientras que Sapkowski no se olvida de seguir explorando su mundo y la crudeza de la guerra contra los invasores de Nilfgaard.

La Torre de la Golondrina

En este libro se siguen explorando las duras consecuencias a las que se ha enfrentado Ciri mientras Geralt continúa su viaje juntos a sus aliados y sabemos más sobre los planes de Nilfgard y las hechiceras.

La Dama del Lago

La Dama del Lago es el último libro de la saga Geralt de Rivia y la conclusión de su historia y contiene muchas revelaciones de los personajes y del mundo de El Continente.

Comentarios (0)