ARTÍCULO

El motivo por el que Margot Robbie pensó en dejar de actuar tras 'El Lobo de Wall Street'

Margot Robbie pensó en dejarlo todo tras estrenar la célebre película de Martin Scorsese, que se convirtió en la consagración de esta actriz en el Séptimo Arte. ¿Qué ocurrió?

"Algo pasaba en aquellos primeros momentos y todo me parecía bastante horrible. Recuerdo decirle a mi madre: ‘No creo que quiera hacer esto’. Y ella me miró, con la cara completamente seria, y me dijo ‘cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’."

"Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante", reflexiona la actriz que, además, afirma que cuando se estrenó el filme de Scorsese, no tardó en encontrarse inmersa dentro de papeles de rubia explosiva. "A la gente le encanta poner y catalogar a la gente en cajas", reflexiona. Y esas presiones le hicieron mucho daño. "Era muy consciente de que el guion me describía como ‘la rubia más sexy de la historia’. Está claro que no soy la rubia más sexy de la historia. Me aterrorizaba que la gente viera la película y pensara ‘hum, no es tan buena’"

Comentarios (0)