ARTÍCULO

Uma Thurman se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las sagas de cine más míticas

La vida de un actor no es tan fácil como la pintan. Una de las cosas más difíciles que tienen que hacer es escoger bien sus papeles. Una buena elección puede catapultar sus carreras y sus ingresos. Por el contrario varias malas elecciones seguidas pueden hundirlos en la más absoluta de las miserias.

La historia del cine está repleta de actores que tomaron malas decisiones rechazando en el último momento papeles por los que cualquiera lo hubiese dado todo. En las últimas horas hemos conocido el caso de Uma Thurman, que lo ha reconocido todo en el Late Show de Stephen Colbert, programa de la CBS.

Y es que Uma Thurman rechazó aparecer en la trilogía de "El Señor de los Anillos", concretamente la oportunidad de interpretar a Eowyn. Así lo contó ella con sus propias palabras.

"Fue hace mucho tiempo, y considero que es una de las peores decisiones que he tomado jamás. Pero yo acababa de tener a mi primer hijo y no sé, estaba un poco recluída. Pero me arrepiento"

Finalmente el papel terminó cayendo en las manos de la actriz australiana Mirando Otto. Por suerte, poco después Thurman acabaría recibiendo la llamada de su amigo Quentin Tarantino para trabajar en una película llamada Kill Bill. Y el resto ya es historia.

Comentarios (1)