ARTÍCULO

Más del 48% de las parejas son infieles viendo series y te contamos cómo lo hacen

Mañana será un día lleno de amor, arrumacos y felicidad para algunos. San Valentín suele ser sinónimo de momentos bonitos pero a veces no todo es tan bonito como parece.

Una de las cosas más bonitas de estar en pareja es compartir aficiones. Hoy en día es bastante común esperar a tu pareja para ver el capítulo de vuestra serie favorita. Cuando uno de los dos no espera al otro suele ser motivo de no hablarse durante días. Un estudio ha querido comprobar cómo de infieles somos en ese sentido a nuestra pareja.

Es que a veces veis un capítulo, acaba en cliffhanger y claro...cualquiera aguanta varios días hasta que volváis a coincidir en casa.

El estudio ha sido realizado entre 30.000 parejas. En total más del 48% reconoce ver el siguiente capítulo antes de que sus parejas por ser incapaces de resistir la tentación. Además un 80% de las "infidelidades" no han sido planeadas y el 58% aludieron problemas de autocontrol.

Esta costumbre se ha triplicado desde el año 2013 por lo que estamos ante un fenómeno en crecimiento. ¿Significará esto que las parejas ya no existirán en 2020? ¿La raza humana podría verse extinguida por culpa de Netflix?

Sigamos con los datos porque la cosa es preocupante. La cinco series que más tientan a los usuarios son:

1. Orange is the New Black
2. House of Cards
3. Daredevil
4. Stranger Things
5. Narcos

Los datos demográficos también señalan a Estados Unidos, Brasil y México como los más infieles y oaíses como Holanda, Alemania y Polonia como los más fieles.

Y ojo porque no hay arrepentimiento. Un 63% de los infieles dice que lo haría con más frecuencia si supieran que no les fuesen a pillar.

Pero ¿cuál es el modus operandi? El 27% ocurren mientras su pareja está durmiendo y el 16% lo hace a escondidas en otra habitación.

Pero basta de ser dramáticos. Un 46% de las parejas encuestadas creen que ser infieles en Netflix no pone en riesgo la relación.

Ahora llega tu turno. ¿Has sido infiel alguna vez?

Comentarios (0)