ARTÍCULO

Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de mama y sus compañeros le dejan emotivos mensajes

Julia Louis-Dreyfus, la actriz que protagoniza la exitosa serie Veep, ha sido diagnosticada con cáncer de mama.

Así lo ha anunciado a través de las redes sociales para dar la noticia a sus seguidores:

Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Hoy, soy una de ellas. La buena noticia es que tengo al grupo de familia y amigos más servicial y un fantástico seguro. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer que la sanidad universal sea una realidad"

Estas han sido algunas de las reacciones de algunas personalidades de Hollywood:

18445 - Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de mama y sus compañeros le dejan emotivos mensajes "Joder. Joder. No creo que me dé cuenta de lo mucho que amo a esta mujer que no conozco. La amo más por hablar abiertamente en nombre de otros en estos momentos"

18445 - Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de mama y sus compañeros le dejan emotivos mensajes "Lo siento mucho y estoy tan asombrada"

18445 - Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de mama y sus compañeros le dejan emotivos mensajes "Mamá, encuéntrame. Vamos a hablar si quieres"

18445 - Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer de mama y sus compañeros le dejan emotivos mensajes "Te mando toda mi energía sanadora. Eres increíble por usar este momento como una oportunidad para apoyar a otros. Gracias. Todo mi amor

Comentarios (1)