ARTÍCULO

La showrunner de The Witcher explica cómo afrontará la segunda temporada de la serie

"Como con cualquier trabajo, existe la experiencia de escribirlo, y luego de filmarlo. Aprendes haciendo y aprendes del ritmo de tu propio programa. Eso es lo importante, cada programa tiene su propio ritmo. Cada programa tiene su propio ecosistema interno, de lo que funciona y lo que no funciona. Nos hemos quedado con muchas lecciones de la temporada 1".

"He asimilado muchas lecciones creativas. Esta fue la primera vez que hice este trabajo, como showrunner, y fue desalentador. Este es un espectáculo realmente grande para madurar. Pero Lo que aporté fue una cierta cantidad de: 'Ok, estoy aquí, terminemos esto'. Entonces, personalmente siento que he aprendido mucho y, creativamente, siento que tengo una mejor comprensión de lo que funcionó y lo que no funcionó del guion".

"La programación es mucho más fácil. Estamos volviendo a lugares similares, y tenemos algunos conjuntos ya construidos y los trajes de diseño"

"Se siente más como ponerse de nuevo un cómodo par de zapatillas, en lugar de estrenar un nuevo par de zapatos. También hay un cierto sentimiento de volver con la familia".

Comentarios (0)