ARTÍCULO

¡Confirmado! Henry Cavill será el protagonista de 'The Witcher' de Netflix

Hace ya tiempo que sabemos que Netflix está preparando una serie basándose en las aventuras de Geralt de Rivia a la que llamarán 'The Witcher'. Conocemos a gran parte de su equipo técnico e incluso ha habido polémica en Twitter a causa de algún que otro "experto" que afirmaba que una serie sobre un videojuego en la que participan tantas mujeres no puede salir bien, pero lo que aún nos sabíamos era quién iba a dar vida al galán de Geralt.

Pero si la angustia y el desasosiego por no saberlo estaba nublando vuestra visión y os mantenía en vela por las noches, Lauren S. Hissrich, la jefa de guionistas de esta ambiciosa producción, acaba de pronunciarse sobre ello en su cuenta de Twitter.

'Fue el primero con el que me encontré. Aún no tenía guionistas ni guiones, sólo una luz verde y mucha pasión. De esto hace cuatro meses y nunca he olvidado la pasión que aportó. Él ES Geralt. Siempre lo ha sido. Estoy entusiasma por dar la bienvenida a HENRY CAVILL a la familia The Witcher'

Efectivamente, el Hombre de Acero será también Geralt... ¡Henry Cavill! Ya hace un tiempo empezó a circular esta imagen vía Bosslogic en la que podíamos ver a Cavill como nuestro protagonista favorito y, al parecer, resultó ser premonitoria.

Aunque se barajaban otros nombres como Mads Mikkelsen o Nikolak Coster-Waldau, finalmente ha sido Cavill quien se ha llevado el pastel. ¡Estamos deseando ver qué tal le sienta el pelo blanco y qué tal se desenvuelve en un papel tan querido por todos los seguidores de los libros y los juegos!

Comentarios (0)