ARTÍCULO

Jon Bernthal cuenta cómo fue la escena de sexo entre Shane y Lori

Jon Bernthal está en boca de todo el mundo por su gran papel como Punisher en Daredevil. Su actuación le ha valido para protagonizar su propia serie que se estrenará el año que viene. Sin embargo mucha gente siempre lo recordará por su papel como el volátil Shane en The Walking Dead.

El actor, en una reciente entrevista, ha hablado sobre algunas de las anécdotas de la serie, como la escena de sexo que tiene con Lori en uno de los primeros capítulos de la primera temporada.

"Cuando conseguí mi papel en 'The Walking Dead', Sarah Wayne Callies y yo acabábamos de conocernos y básicamente nuestra primera escena consistía en tener sexo en el bosque. Estamos en un apocalipsis zombi, es carnal, solo queremos follar, ¿sabes? Pero oí a alguien llamando desde detrás de los monitores diciendo: ¡deja de empujar!".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lukeskywalkerhoe 30 dic 2016, 15:28
    odio a Lori con toda mi alma, tío
  • #2 victorcp81 30 dic 2016, 16:05
    Probad CashPirate, te dan puntos por instalar apps y hacer encuestas que puedes cambiar por tarjetas Paypal. Poned este código (*******) y os darán puntos equivalentes a 0.5$ (*******). https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es
  • #3 victorcp81 30 dic 2016, 16:07
    Probad CashPirate, te dan puntos por instalar apps y hacer encuestas que puedes cambiar por tarjetas Paypal. Poned este código (*******) y os darán puntos equivalentes a 0.5$ (*******). Aquí el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es