ARTÍCULO

Andrew Lincoln habla sobre su primer día de rodaje en The Walking Dead

Han pasado más de seis años desde que 'The Walking Dead' comenzó el rodaje de su primera temporada, en junio de 2010, pero su protagonista Andrew Lincoln no ha olvidado lo que sintió la primera vez que se metió en la piel de Rick Grimes.
"Recuerdo llegar y ver un camión tumbado y pensar: '¡Joder, aquí ha habido un accidente!'. Y entonces vino en plan: 'No, estás en el lugar correcto, este es tu set'", comenta en una entrevista a EW. Aquel primer episodio nos metía de lleno, desde la primera escena, en el mundo postapocalíptico creado por Robert Kirkman en las viñetas, con un panorama de desolación lleno de coches entre los que estaba la famosa primera niña zombi.

Desde entonces, Lincoln se ha visto envuelto en incontables escenas mucho más impactantes, donde no han faltado sangre, vísceras o explosiones, pero aquella primera escena desde luego le marcó: "Así fue como me di cuenta de la magnitud de la serie, así que caminar por la zona de la gasolinera fue muy emocionante", explica.
'The Walking Dead' regresa el 23 de septiembre al canal norteamericano AMC con su temporada 7, mientras que en España se emitirá ese mismo día de madrugada (3:30) en versión original subtitulada y al día siguiente en prime time en versión dual.

Comentarios (0)