ARTÍCULO

The Walking Dead explica las dificultades de tener un tigre en la nueva temporada

La discusión en torno a la temporada 7 de The Walking Dead ha sido monopolizada por el asunto de la víctima de Negan y ese cruel cliffhanger del final de temporada anterior, pero desde que comenzaron a llegar los primeros adelantos e imágenes hay otra cosa digna de destacar: la presencia de Ezekiel y Shiva.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, se refirió ahora en una entrevista a esta dupla de peculiares personajes que hicieron su debut en el cómic en el número 108, sobre el final del volumen 18, Lo que viene después (What Comes After), y a lo que significa tenerlos en la serie.

Kirkman reveló que, en parte, toda la idea de introducir un tigre en los cómics fue para ver cómo lograban trasladar esto a la serie y la pantalla.

“Estoy muy entusiasmado por ver a Ezekiel y Shiva en la serie porque eso es probablemente la cosa más alocada que hice en los cómics. Un tipo que tiene un tigre como mascota y que habla como si fuera un rey medieval, es bastante extraño, y tengo que ser honesto, cuando estaba escribiendo el cómic yo pensaba: ‘¡Veamos cómo se las arreglan con esto en la serie! ¡Será difícil!’

Así que llegar a este punto en el que lo adaptaremos para la serie, y ver a la serie expandirse en esta dirección que el cómic ya tomó en el pasado, es bastante genial”

“Sí, tenemos que hacerlo bien. No podemos tener un tigre que se vea falso, porque no va a funcionar. Este es un mundo realista, y si Shiva no aparece en la pantalla y luce increíblemente real, como un tigre que verdaderamente existe en medio de todos estos personajes, va a ser mucho más inverosímil de lo que ya es la situación. Así que realmente tenemos que hacerlo convincente. Tenemos que tener esta criatura aterradora coexistiendo con esta gente, y hacerlo bien es una tarea hercúlea.

Sin embargo, con la genialidad de Greg Nicotero [el encargado de efectos prácticos], de todos los efectos que es capaz de lograr, y con nuestro equipo de efectos especiales, estoy muy contento con cómo ha resultado.

Puedes ver en tráiler que se ve asombroso.

No tuvimos que tener un tigre real en el set, afortunadamente, lo que hubiera significado que yo nunca más pisara el set”

Sacado de: http://www.vix.com/es/series/69401/the-walking-dead-y-las-dificultades-de-tener-un-tigre-en-la-serie?utm_source=Facebook&utm_medium=Pablo&utm_campaign=Manual

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 mahouron 4 oct 2016, 13:22
    JA y se quejan estos, imaginaos los de Got tener que tener tres dragones hay en el estudio pobrecicos
  • #2 gandalf_the_sexy_avenger 4 oct 2016, 21:16
    #1 #1 mahouron dijo: JA y se quejan estos, imaginaos los de Got tener que tener tres dragones hay en el estudio pobrecicos@mahouron La diferencia es que Juego de Tronos la produce HBO el cual le da un huevo de presupuesto y además JdT es la serie con mas presupuesto. The Walking Dead no dispone ni de coña de tanto
  • #3 mahouron 5 oct 2016, 10:45
    #2 #2 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #1 @mahouron La diferencia es que Juego de Tronos la produce HBO el cual le da un huevo de presupuesto y además JdT es la serie con mas presupuesto. The Walking Dead no dispone ni de coña de tanto@gandalf_the_sexy_avenger por eso en la batalla de los bastardos no metieron a fantasma