ARTÍCULO

The Walking Dead: La importancia de la caída del satélite en el 10x01

El pasado domingo se estrenó el primer capítulo de la décima temporada de The Walking Dead.

Una de las cosas más destacables del capítulo fue la caída de un satélite ruso que provoca un incendio en el territorio de los Susurradores. Las comunidades de Alexandria y Hilltop se vieron obligadas a violar las fronteras para apahar el fuego. La tregua está en peligro de nuevo...

La Showrunner de la serie, Angela Kang, ha hablado sobre la importancia que tendrá este satélite:

"Estábamos hablando en la sala de guionistas sobre: '¿Qué cosas suceden con el tiempo? Cuando pasan los años, ¿qué pasa?'. Y alguien dijo 'bueno, ya sabes, los satélites y esas cosas tienen que tener mantenimiento, de lo contrario comienzan a caer'"





"Pensamos que era una forma interesante de hacer algo un poco nuevo al comienzo de la temporada. Y también está la tecnología que sacaron del satélite, que también entrará en juego durante la temporada", adelantó. "Simplemente pensamos que era una forma divertida de probar algo nuevo para la serie sin dejar de reflejar una realidad que sucedería con el tiempo".





En la última escena del capítulo vemos el esperado encuentro entre Alpha y Carol, que encuentran unas miradas llenas de odio y sirven de adelanto del que promete ser el gran enfrentamiento de la temporada.

Comentarios (0)