Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Norman Reedus habla claro sobre el futuro de The Walking Dead

Poco a poco todos los actores clave de The Waliking Dead están abandonando el barco mientras las audiencias de la serie se desploman temporada tras temporada.

Después de Rick, Maggie y la futura ausencia de Michonne todo el mundo se pregunta quién será el siguiente. Los fans de Daryl están temblando pero Norman Reedus acaba de hablar sobre el futuro de la serie y su presencia en ella:

Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida.

Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de otro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla […] No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo.

Comentarios (0)