Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

TWD explica por qué Glenn no estuvo en el capítulo despedida de Rick

El episodio despedida de Rick estuvo marcado por el regreso de algunos personahes como Shane, Shasha o Hershel. Sin embargo hubo dos ausencias casi inexplicables: las de Glenn y Carl.

La showrunner de la serie ha explicado que por motivos de guión el regreso de Carl no encajaría.

"Tuvimos a estos tres personajes en particular, que de alguna manera están llenando una necesidad emocional para él en ese momento, pero, a lo largo de todo su viaje, Rick está pensando en su familia. Yo pensé que, si veía a Lori o a Carl, podría sentirse como 'OK, ya he cumplido mi misión. Les he encontrado. Estoy en casa. Puedo tumbarme y morir'".

¿Pero qué pasa con Glenn?

El problema de de compatibilización de horarios:

Hablamos con varios actores. Steven fue alguien a quien tuvimos en cuenta, pero había dificultades de agenda con él. Hershel tenía una relación particular con Rick. Hubo otras personas cuyos nombres mencionamos y luego llegamos a estos tres y nos pareció una buena combinación de personas que representaban los diferentes aspectos que Rick realmente necesitaba para obtener el coraje de seguir adelante.

Comentarios (0)