ARTÍCULO

6 teorías locas sobre el helicóptero de The Walking Dead

A lo largo de las últimas temporadas de The Walking Dead hemos visto un misterioso helicóptero sobrevolar las cabezas de los protagonistas de la serie.

En el capítulo de ayer fue Jadis otra vez que la que lo observó desde la distancia. Es la segunda vez que lo ve y quizás no es casualidad. Estas son las teorías que están inundando las redes hablando sobre ello.

ES UN EQUIPO DE RESCATE

Simon le preguntó a Jadis por qué tenía un helipuerto detrás del depósito chatarra y se hizo la despistada. En la anterior temporada tenía una maleta preparada y una alarma en el reloj sincronizaca con la llegada del vehículo.

"Es realmente emocionante tratar de descifrar dónde podría ir, porque parece que está en contacto con personas que no son las que ya conocemos

CONECTA THE WALKING DEAD CON FEAR THE WALKING DEAD

Si habéis visto el spin off sabréis que es habitual ver helicópteros y sería la antesala de un crossover entre las dos series, más allá de las idas y venidas de Morgan

EL INICIO DE LA TRAMA NUEVA ORDEN MUNDIAL DE LOS COMICS

Los lectores de los cómics esperan con ganas que empiece esta trama protagonizada por un grupo de militares que ayudan a proteger la Mancomunidad, un grupo de 50.000 personas que quieren hacerse con el control de la humanidad.

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE GEORGIE?

Georgie apareció en la serie en la pasada temporada y no sabemos nada de ella. Se especula con que podría ser la futura líder de la Mancomunidad. La presencia del helicóptero podría augurar su regreso.

LA VENGANZA DE HEATH

Este personaje se perdió en el bosque y nadie del grupo fue en su búsqueda. Hay que recordar que no estaba muy de acuerdo con los métodos de Rick.

Los creadores de la serie adelantaron que tenían planes de recuperar a este personaje. ¿Será este su regreso a lo grande?

LA SALIDA DE RICK Y DE MAGGIE

Nos duele pero es lo más probable. Los dos personajes tienen las horas contadas en la serie y ya sabemos que es poco probable que mueran.

La presencia de un helicóptero podría adelantar un viaje hacia otros territorios desconocidos

Comentarios (0)