ARTÍCULO

Hablamos de las 3 opciones que pueden pasar si Rick Grimes deja TWD

La noticia ha sentado como una puñalada en el corazón de los fans de The Walking Dead.

Andrew Lincoln acaba de anunciar que abandonará la serie de The Walking Dead en la próxima temporada. Lo único que sabemos que el papel de protagonista pasará a ser para Norman Reedus (Daryl).

La continuidad de otro personaje pende de un hilo y es que Maggie también podría abandonar la serie para probar suerte en otro proyecto. No hay que olvidar la cantidad de años que llevan interpretando al mismo personaje, con el desgaste que eso supone.

¿Pero qué podría pasar con Rick? Estas son las 3 opciones que contemplamos.

- La primera opción conlleva un acto heróico. Rick matará a Negan vengando a todos sus amigos. Hará las paves con Maggie, Daryl y Jesús y los guionistas podrían darle una muerte por todo lo alto.

- Otra opción sería que el grupo se traslade a otro lugar en busca de nuevos recursos pero Rick decida quedarse cuidando de Judith. Con esta opción se podrían guardar la manga con el regreso del personaje en otras temporadas.

- Por último la opción menos probable es que su historia siga en Fear The Walking Dead como la de Morgan pero no tendría sentido pedir un descanso para seguir en otra serie del mismo universo.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 elquel 31 may 2018, 22:58
    Pues anda que no hay posibilidades: los susurradores, los del helicóptero, los que sean que tienen a Heath, traición de los Salvadores, un error/ataque/mordisco, etc...
    Si quieren librarse de Rick y Maggie a la vez harán que por el enfrentamiento algún grupo de nuevos atacantes o de caminantes se los cepillen. Sin más.
  • #2 pickle_rick 2 jun 2018, 08:53
    "- La primera opción conlleva un acto heróico. Rick matará a Negan vengando a todos sus amigos."
    Claro, porque eso es muy heróico. Antes de aparecer Negan, Rick y su grupo asesinó a un huevo de salvadores, luego llega negan, se carga a 2 y ya el malo es Negan y por eso tiene que morir.
    Eso convierte automáticamente a Rick en un héroe... A cagar hombre.
    Lo que tienen que hacer es respetar el cómic y si no pueden, que cancelen la serie. Punto.