Daryl VS Eugene

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 24 feb 2018, 15:38
    Felicidades descubrieron el agua sin color, desde tiempos inmemoriales es innegable que las masas siempre escogen lo popular aunque sea lo peor por ejemplo hace mas dos mil años los judíos prefirieron liberar a un delincuente que a alguien que les daba mensajes de moralidad, por eso la democracia tiene un defecto de base muy grande que hace que los peores candidatos sean los lideres mundiales y así en todo lo demás, aunque estadísticamente es razonable ya que la gente inteligente es una minoría...
  • #2 lupp 24 feb 2018, 18:12
    Las virtudes de uno los pecados de otro, como cambian las cosas cuando se omiten consecuencias e intereses.Menudo lelo, mucho psicópata anda suelto.
  • #3 merendolas_lyc 25 feb 2018, 19:29
    ¿Qué gilipollez es esta?
    Eugene es un cobarde que mintió a Abraham y Rosita para usarlos para sobrevivir. ¿Que le dio un propósito? Eso no fue su intención. Pero sí que quiso cambiar de bandos y traicionar a la gente que le había protegido durante tanto tiempo para ser el lameculos de Negan. Por algo será que la gente quiere tanto a Daryl.
  • #4 usted_es_diabolico 25 feb 2018, 22:27
    Eugene volverá a ser parte del bando de Rick y todos quedarán retratados, en el fondo lo sé. :'v
  • #5 diablo657 25 feb 2018, 22:42
    Daryl moriría por sus amigos. Ha estado a punto de hacerlo muchísimas veces. Eugene solo piensa en salvar su culo y por eso traicionó a todos sus amigos, esos que le han salvado la vida tantísimas veces cuando el no ha podido salvarse solo.
    Todos los datos de este cartel están sacados de contexto.
    Y por cierto Abraham cuando traicionó a su grupo se fue con los que días atrás le habían reventado la cabeza a golpe de bate a su mejor amigo.