Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

El creador de The Walking Dead vuelve a hablar del embarazo de Maggie

El embarazo de Maggie empieza a ser una cuestión de estado. Los fans de la serie se preguntan cuándo nacerá el niño. Y es que ni siquiera Maggie luce un bombo.

Robert Kirkman acaba de hablar sobre ello en una reciente entrevista. Parece que va para largo:

"Empezará a notarse cuando normalmente empiece a notarse, cuando esté de unos 80 meses. Así es como funciona un embarazo, ¿no? No he investigado mucho"

El tiempo en realidad... Se mueve de manera lineal, pero no de forma que pueda controlarse. Puedes haber visto que está embarazada hace dos temporadas, pero esas dos temporadas pueden haber ocurrido en dos meses, aunque Chandler Riggs siga creciendo

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 rafadc 7 Feb 2018, 16:24
    Esa serie no es mas mala porque no puede, entre lo del embarazo, el cgi hecho con paint y fallos argumentales no se como sigue viendola la gente.
  • #2 pickle_rick 7 Feb 2018, 20:25
    #1 #1 rafadc dijo: Esa serie no es mas mala porque no puede, entre lo del embarazo, el cgi hecho con paint y fallos argumentales no se como sigue viendola la gente.@rafadc
    El embarazo ya han dejado claro que no ha pasado tanto tiempo como puede parecer. Para nosotros son muchos meses, pero en la serie, desde que se supo que estaba embarazada, ha podido pasar 1 o 2 meses.
    El tema del CGI es culpa de AMC, no de la serie como tal.
    Respecto a los fallos argumentales, ya me diras cuáles.