ARTÍCULO

TWD: El creador de los cómics habla de la última gran muerte de la serie de televisión

Si todavía no estás al día de la serie The Walking Dead te recomendamos que dejes de leer ahora mismo. En el último capítulo vimos como Carl había sido mordido por un caminante. Esto enfureció a gran parte de la audiencia que arremetió contra los guionistas.

El creador de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha defendido esta decisión:

"Creo que la primera vez que el primer showrunner me mencionó esta posibilidad fue hace un año. Al principio estaba como: ¿Sabes que es un personaje principal, no? Estaba un poco inquieto. u-na vez que me dijo cuáles eran sus planes a largo plazo y las cosas que estaban por llegar me subí al carro.

Se que algunos fans están muy tristes, pero eso es una elección. No tenemos que estar felices cuando los personajes mueren. Nuestro trabajo es compensar y satisfacer ese interés y demostrar que esto es una decisión que merece la pena. Esto es lo que tenemos que hacer.

Hay historias muy grandes y tal vez penséis que cambiarán enormemente debido a la ausencia de Carl, pero hemos conocido estas tramas durante años. Hay planes para que funcione.

*La pérdida de Carl no significa necesariamente que vayamos a perder las grandes historias de los cómics. Significa que habrá algunas diferencias respecto a ellos. El objetivo es que esas diferencias sean tan interesantes para el público como lo son para mi.

Comentarios (0)