ARTÍCULO

Así evitó la última víctima de TWD que se spoilease su muerte en internet

Si todavía no has visto el último capítulo de The Walking Dead deja de leer ahora mismo.

Uno de los momentos más dramáticos del capítulo es cuando Carl muestra a su padre el mordisco de un caminante, condenándolo a una muerte segura.

Chandler Riggs ha comentado algo muy curioso. Contactó con el foro de The Spoiler Dead Fans y pidió encarecidamente a los admins que filtraran la información a sus usuarios.

"Me he dado cuenta de que probablemente ya hayáis descubierto la gran revelación del final del 808. Si no, pronto os lo dirá alguna de vuestras fuentes. Sé que lo que vosotros hacéis desde el comienzo de la serie, pero tengo una petición

Por respeto a mí, a Carl y a una de las últimas temporadas de la serie, os pido que no estropeéis el final del 808 una vez que vuestras fuentes os informen de lo que sucede. He puesto mi corazón en un par de episodios de esta temporada, y el 808 es uno de ellos. Estoy muy orgulloso de mi interpretación y del final sorpresa"

"Por supuesto, esto es lo que hacéis, pero la integridad de lo que sucede es muy crucial para mi interpretación del resto del capítulo, así que apreciaría que me apoyáseis esta vez.

Comentarios (0)