ARTÍCULO

Un actor de The Walking Dead habla de la homofobia en Hollywood y se desnuda para un calendario

Daniel Newman interpreta a uno de los integronates de la comunidad de El Reino en The Walking Dead.

El actor recientemente ha protagonizado un calendario en el que aparecen celebridades pelirojas desnudas y ha hablaso sobre la homofobia en Hollywood en una entrevista para IntoMore:

Salí del armario con mis agentes y managers hace años. Muchos de ellos me dijeron: 'nunca serás un protagonista si sales del armario públicamente. Nunca ha habido un hombre gay en el papel protagonista de películas dramáticas, de acción o grandes taquillazos de Hollywood'. Y me daban a entender que nunca cambiaría. Que si quería salir del armario dependía de mí, pero destrozaría mi carrera"

Siempre fue una mezcla entre que es algo que no le importa a nadie y que mantendría mi vida privada en privado. Pero eso siempre está en tu cabeza. Cuando has trabajado por tu carrera durante mucho tiempo y siempre tienes un ángel y un demonio en cada hombro, preguntándote si deberías ser honesto contigo mismo y asumir el riesgo o mantenerlo en privado porque es algo que no le importa a nadie. Siempre me ha rondado la cabeza, pero ese fue el consejo de mi equipo durante años".

"Ha sido alucinante. Mucho mejor de lo que habría soñado. Vives tu vida pasando por las mismas cosas que pasa la gente de la comunidad LGTBQ y tienes todos esos temores y preocupaciones de qué va a pasar. Pero el mundo ha cambiado mucho. Tenemos una gran familia y una comunidad poderosa, han sido muchos los que nos han precedido, luchando y muriendo para conseguir el mundo en el que vivimos ahora", y añade, "Es gracioso porque una vez que muestras quién eres en realidad se te abren muchas puertas que ni sabías que existían, porque nadie sabián quién eras ni de qué ibas".

Hacer el calendario fue muy divertido. Me encanta que todos fuésemos pelirrojos, porque esa es otra razón por la que sufres bullying y prejuicios, además de por ser LGTBQ. Crecí en el sur y fui golpeado por ello y sentía que era menos que los demás y que no era atractivo. Es un honor que me pongan en portada"

Participar en The Walking Dead me ha cambiado la vida. Te unes a la serie número uno en el planeta, de la que hay tanta gente devota. Y el centro de la serie trata de la unidad, la diversidad y de sobrevivir juntos. Es una serie con todas las razas y sexualidades, es increíble".

Comentarios (0)