ARTÍCULO

Las palabras de Andrew Lincoln que no gustarán NADA a los fans de Rick

El actor Andrew Lincoln, que da vida a Rick en The Walking Dead, ha participado recientemente en una entrevista con el medio EW.

Entre muchas preguntas ha respondido si espera estar mucho más en la serie:

Creo que hay un sentimiento innato en mí que es que me encanta hacer una obra o una película porque tiene un fin, lo que es realmente emocionante. La televisión es diferente. El formato es diferente porque se trata de algo continuo. Pero hay un sentido para mi como que realmente necesita algo... sueno como un loco, pero hay algo que creo que merezco por hacerlo durante tanto tiempo. Y también creo que los espectadores les gustaría algo completo... Hay tantas maneras de doblar y estirar esto y aquello. No estoy diciendo que la serie termine pero creo que hay una oportunidad de que la serie cambie en algún punto y creo que debería.

También ha hablado sobre si Carl debería seguir su legado:

Absolutamente. Está muy bien preparado para eso, para que el guía sea la historia de Rick y luego se devíe. Si alguna vez hubo un paisaje o un ambiente para hacer eso, es nuestra serie. Pero si eso ocurre o no esta temporada...bueno, tendrás que averiguarlo ¿no?

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 javiperillas 2 oct 2017, 15:50
    Pues no sé qué opinarán todos los fans del mundo, pero sinceramente... yo me alegro de que alguien diga, POR FIN, que seguir estirando el chicle de The Walking Dead hasta el infinito no funcionaría. Una historia es una historia porque cuenta algo, porque avanza, porque lleva hasta un final. Si no, es sólo una forma burda de sacar dinero.
  • #2 adrianini11 2 oct 2017, 17:17
    #1 #1 javiperillas dijo: Pues no sé qué opinarán todos los fans del mundo, pero sinceramente... yo me alegro de que alguien diga, POR FIN, que seguir estirando el chicle de The Walking Dead hasta el infinito no funcionaría. Una historia es una historia porque cuenta algo, porque avanza, porque lleva hasta un final. Si no, es sólo una forma burda de sacar dinero.@javiperillas pues en el comic lo estan logrando bastante bien. ahi lo estiran porque quieren contar una epica y ver evolucionar a los personajes hasta mas no poder, lo cual es bastante diferente a la serie. la serie si es una basura hecha para sacar dinero con el cuento de que tiene el mismo objetivo del comic