ARTÍCULO

The Walking explica por qué Maggie no dará a luz en la octava temporada

The Walking Dead regresará el próximo 22 de octubre y los fans tienen un montón de preguntas en la cabeza. Una de ellas es cómo se gestionará el embarazo de Maggie en la serie.

El showrunner Scott Gimple y la propia actriz Lauren Cohan han hablado sobre ello en una reciente entrevista en EW.

Debido al corto período de tiempo que pasa entre la séptima temporada y la octava entrega, es imposible que los futuros episodios puedan abarcar todos los meses necesarios para que el bebé nazca.

Siempre quiero poner un mensaje debajo del episodio diciendo cuánto tiempo hemos pasado en el apocalipsis y de embarazo porque estoy interpretando a una embarazada en sus primeros días durante mucho tiempo. Pero lo importante es que solo han pasado unas semanas desde que Negan mató a Glenn

"Por supuesto, la vida que hay en su cuerpo es muy preciada. Pero en términos de lo que ella es capaz de hacer, la necesidad de inspirar y mantener esa esperanza e inspiración es más grande que su miedo a entrar en batalla"

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lupp 20 sep 2017, 13:10
    Estoy hasta los cojones de los spoilers de esta pagina.
  • #2 nikotxan 20 sep 2017, 13:31
    #1 #1 lupp dijo: Estoy hasta los cojones de los spoilers de esta pagina.@lupp Si lo actores y showrunners hablan sobre ello hablan sobre ello 1 mes antes del estreno de la temporada deja de ser spoiler.
  • #3 rafadc 20 sep 2017, 15:54
    Yo os dire porque, porque la serie es mala de cojones :-)
    Y para el que no se lo crea que vea los comics y compare.
  • #4 pickle_rick 20 sep 2017, 16:27
    #3 #3 rafadc dijo: Yo os dire porque, porque la serie es mala de cojones :-)
    Y para el que no se lo crea que vea los comics y compare.
    @rafadc En los cómics pasa exactamente igual campeón. Al hijo de Glenn no se le ve hasta que termina la guerra contra Negan.