ARTÍCULO

El rodaje de The Walking Dead se paraliza por un trágico accidente

El rodaje de nueva temporada de The Walking Dead ha quedado suspendido por el trágico accidente de une especialista que cayó desdde una altura de 6 metros a una superficie de hormigón.

"Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje"

"Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones"

"John merece ser examinado por cada neurocirujano y cada doctor que haya hasta que uno de ellos perciba la vida que todos sabemos que tiene dentro de él y sea capaz de hacerle volver con nosotros. Esto no es justo"

John en estos momentos se encuentra en muerte cerebral con respiración asistida. Había participado en más de 100 películas y series desde el año 2009 como: Olympus Has Fallen, The Hunger Games: Catching Fire, Mockingjay Parts 1 & 2 y Logan

Por su parte el Sindicato de actores dice estar investigando qué ha sucedido:

"Hemos sido informados de una seria lesión sufrida por un miembro del sindicato en el plató de rodaje de The Walking Dead y estamos investigando la situación"

Comentarios (0)