ARTÍCULO

Uno de los protas de The Walking Dead acusa a los guionistas de maltratar a su personaje

Cuando una serie tiene tantas temporadas y tantos personajes es inevitable que se cometan injusticias. Los guionistas están más atados de pies y manos cuando tienen que seguir las tramas de un comic. Sin embargo la sensación general es que la muerte de Glenn en The Walking Dead no se trató de la forma correcta.

Después de meses de silencio el actor Steven Yeun ha cargado contra los guionistas en una entrevista para Vanity Fair:

"Internamente, fue increíble. Pero en lo referente al personaje, fue diferente. Exteriormente, a veces fue difícil porque nunca sentí que Glenn tuvo un trato justo. Siempre tuvo que formar parte de algo más para legitimarse. Raras veces estaba solo".

No sabían que hacer con Glenn. Les gustaba pero no se dieron cuenta de la conexión que tenía con el público hasta que estaba muerto".


Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 chaops 7 jul 2017, 13:44
    Está claro que todos los que vemos la serie desde el principio le cogimos cariño al personaje, pero al final la serie está basada en un cómic en el que Glenn muere. No sé que esperaba el actor...
  • #2 adrianini11 8 jul 2017, 18:20
    #1 #1 chaops dijo: Está claro que todos los que vemos la serie desde el principio le cogimos cariño al personaje, pero al final la serie está basada en un cómic en el que Glenn muere. No sé que esperaba el actor...@chaops De repente esperaba que fuera como Carol o Morgan, ellos en el comic estan muertos pero en la serie siguen vivos.
  • #3 lizzy86 9 jul 2017, 02:05
    No se de que se queja, la muerte de Glenn es un punto muy importante de la serie (ya que hace cambiar por completo a Rick) y necesario para la evolución de Maggie.
  • #4 chaops 9 jul 2017, 02:32
    #2 #2 adrianini11 dijo: #1 @chaops De repente esperaba que fuera como Carol o Morgan, ellos en el comic estan muertos pero en la serie siguen vivos. @adrianini11 mucho no les quedará en la serie... :'(