ARTÍCULO

El productor de TWD explica qué significa el mensaje de Dwight

El último capítulo de The Walking Dead no dejó indiferente a nadie. Algunos se sintieron muy satisfechos con las escenas de acción pero otros sintieron que está temporada ha sido bastante floja comparada con las anteriores .

Una de las cosas que más hemos discutido es el significado de la estatua que se encuentra Daryl con un mensaje que pone "No lo sabía", al final del capítulo.

Efectivamente es un mensaje de Daryl para intentar hacer ver que pese a todo sigue estando de su lado. Ahora el productor de la serie explica con más detalle el secreto detrás de este mensaje.

"Dwight es claramente el que utiliza el árbol para retrasar a los Salvadores. Creo que intentaba decir que no sabía que tenían un plan B y que Negan quería matar a Carl. Dwight necesitaba que supiesen que seguía en el mismo bando (el de Rick y los suyos). Nunca ves realmente a Dwight disparando un arma hacia nadie en este episodio. Lo dejamos así a propósito, pero él necesita que Daryl y el resto sepan que él sigue en su lado".

Comentarios (2)