ARTÍCULO

La ridícula forma en que grabaron la escena de Shiva en el último capítulo de TWD

La séptima temporada de The Walking Dead ha sido duramente criticada por sus efectos especiales. Todos recordamos el plano de Rick en lo alto del campamento de los Chatarreros o el ciervo que parecía más falso que un billete de tres pesetas.

Aparentemente se dejaron todo el presupuesto en recrear a Shiva, el tigre del Rey Ezequiel, que luce de forma bastante aceptable a lo largo de toda la temporada.

Precisamente ayer Shiva se convirtió en la heroína del capítulo al aparecer en el último momento para salvar la vida de Carl.

Lo que quizás no sabias es que detrás de lo que vemos en pantalla hay un actor vestido con una malla azul haciendo ver que es un tigre. Sí, es tan divertido como lo que te has imaginado por unos momentos en la cabeza.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 soym4t4 4 abr 2017, 13:17
    Hay que entender que les sale mejor hacer eso que hicieron que efectos especiales sin nadie que haga la escena... tambien es criticar por criticar eehh!
  • #2 marlongo 4 abr 2017, 14:53
    ¿Que tiene de ridícula? ¿Que esperas? ¿Que un tigre de verdad se empiece a comer y a atacar a las personas o que? Menos críticas y más disfrutar que anda que no lleva trabajo hacerlo, aunque seguramente lo criticas por que tu lo vas a hacer mejor
  • #3 migue_granota 4 abr 2017, 20:41
    Pues eso digo yo, como quieres que la graben?? A ordenador y quede como el culo? O que se traigan un tigre del zoo para que se los coma de verdad? No se donde ves tú lo malo...