ARTÍCULO

Norman Reedus responde a las críticas por la violencia de TWD

La séptima temporada de The Walking Dead empezó con mucha polémica con la muerte de dos personajes principales. Negan hizo estragos con Lucille y la violencia de la escena conmovió a muchísima gente que no se esperaba algo parecido. Fue entonces cuando la serie fue criticada por su excesiva violencia.

Mucho se ha hablado del tema pero ahora Norman Reedus ha dado la cara para decir lo que la inmensa mayoría pensamos:

"Creo que hay demasiada gente en Internet. Y todo el mundo tiene un ordenador y una opinión. Lo cual está bien. Pero tenéis que parar. Si no hay mucha violencia, no hay la suficiente. Si hay mucha, hay demasiada. Simplemente tienes que contar una historia, a veces".

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lizzy86 31 mar 2017, 16:49
    Si no quieren violencia que no vean TWD.
  • #2 jjjavi87 31 mar 2017, 18:15
    No me gusta la violencia pero veo una serie sobre un apocalipsis zombie. ¿Que quereis que salga? La gente es que ya no da para más, que se miren The Big Bang Theory si no quieren violencia. Yo que quereis que os diga, pero me dio pena por los que sucedió ese capítulo (no diré nombres por si acaso alguno se mosquea aun), pero me alegré que ocurriera. Me estaba aburriendo muchisimo ya la serie, siempre se salvaban los mismos, no ocurria nada. De hecho, Negan es de mis favoritos, ya era hora de tener algo de movimiento en la serie, aunque sea a coste de perder a algunos buenos.
  • #3 god_war 1 abr 2017, 01:35
    Como esa gente llegue a ver happy tree friends no se que les pasara, suicidio en masa es lo que se me viene a la mente. XD