ARTÍCULO

GALERÍA: 5 curiosidades que te perdiste en el tercer capítulo de The Last of Us

Ellie juega a una recreativa de Mortal Kombat

119233 - GALERÍA: 5 curiosidades que te perdiste en el tercer capítulo de The Last of Us En el DLC del juego Ellie juega junto a su amiga a un juego imaginario llamado The Turning. El personaje de Mileena existe en Mortal Kombat.

Linda Ronstadt comparte destino con Frank

119233 - GALERÍA: 5 curiosidades que te perdiste en el tercer capítulo de The Last of Us Esta cantante se retiró en 2012 a causa de una enfermedad neurodegenerativa como es el Parkinson. Como veremos más adelante, Frank sufre un mal similar.

'La Llegada' a la vejez

119233 - GALERÍA: 5 curiosidades que te perdiste en el tercer capítulo de The Last of Us El emotivo tramo final de la historia de Bill y Frank nos golpea duro. Si buscas la razón, es porque han usado una canción que ya había acompañado un lloro en otra obra de ficción. Es es 'On the nature of daylight'.

Ellie ya tiene su mítica camiseta

119233 - GALERÍA: 5 curiosidades que te perdiste en el tercer capítulo de The Last of Us Ellie consigue una de sus emblemáticas camisetas en casa de Bill y Frank, al pertrecharse de cara al viaje al oeste que les espera a ella y a Joel.

Una ventana puesta a propósito

119233 - GALERÍA: 5 curiosidades que te perdiste en el tercer capítulo de The Last of Us La ventana del plano final es un homenaje a las ventanas de las pantallas iniciales de The Last of Us Parte I y Parte II.
Sacado de: https://www.3djuegos.com/juegos/the-last-of-us/noticias/camiseta-mortal-kombat-todos-easter-eggs-guinos-al-videojuego-tercer-capitulo-the-last-of-us-hbo

Comentarios (0)