ARTÍCULO

GALERÍA: Así de terrorífica era la primera escena original de la serie de The Last of Us que fue escartada

Craig Mazin ha desvelado cómo era la escena de introducción original de The Last of Us, con una hormiga siendo infectada por el cordyceps. La escena en cuestión fue descartada por 'aburrida'.

"Hice la presentación dos veces, y la primera no salió demasiado bien. Hay un video genial, que puedes ver en YouTube, de Planet Earth. Ahí se puede ver una demostración muy buena de cómo trabaja el cordyceps apoderándose de una hormiga. Es terrorífico y te cuenta todo lo que necesitas saber. Así que decidimos hacer nuestro pequeño video de ese estilo"

"Encontré un escrito mío, una especie una transcripción de un viejo programa de Dick Cavett de 1960 y se lo enseñé a Neil, y el dijo: 'Bueno, es un poco raro'. Vamos, hacemos todo el programa y estamos a unas tres o cuatro semanas de terminar el rodaje, y yo no estaba demasiado entusiasmado con la introducción elegida. Así que insistí y lo envié de nuevo y esta vez reaccionó en plan, '¡Oh!'"

"Al ver la versión final editada, me encantó. Como fan, te pilla desprevenido y te dice que todo lo que crees que sabes sobre esto, no lo sabes. Logró lo que estábamos intentando conseguir con la otra introducción de una forma mucho más efectiva y dramatizada empezando a darte pistas o teorías sobre 'tal vez así es como empezó'. No lo decimos de forma definitiva, pero es una teoría bastante buena"

Comentarios (0)