ARTÍCULO

Es oficial: The Big Bang Theory terminará en la temporada 12 y es culpa de Jim Parsons

Es oficial. La temporada número 12 de The Big Bang Theory será la que pondrá final a la serie para siempre. Su estreno está previsto para este otoño. Así lo acaba de anunciar la cadena CBS:

Agradeceremos siempre a nuestros fans su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las pasadas 12 temporadas. Junto con el reparto y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es brindar una última temporada y un final que le proporcione a 'The Big Bang Theory' un final épico y creativo

Pero la realidad es otra porque esta decisión se ha tomado porque Jim Parsons (Sheldon Cooper) había decidido abandonar la serie.

La cadena había intentado asegurarse la continuidad de Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg pagándoles 1 millón de dólares por capítulo pero no ha sido posible.

Esta ha sido al reacción pública de Kaley Cuoco a la noticia:

Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y ha cambiado la vida tanto como era posible. No importa cuándo fuese a terminar, mi corazón siempre hubiese estado partido en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindaros la mejor temporada hasta la fecha. A los fans, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado por tantos años, gracias. Nos vamos a marchar por todo lo alto.

Comentarios (1)