ARTÍCULO

Miley Cyrus critica el título de la serie Supergirl

Miley Cyrus es una de las protagnistas de la primera serie de televisión de Woody Allen titulada Crisis in Six Scenes y no ha tardado en arremeter contra otra ficción televisiva. La cantante y actriz ha criticado el título de Supergirl, la ficción de CW, afirmando que cree que es "raro" para una serie tener "un género adjunto en él".

Las declaraciones de Cyrus transcurrieron después de ser preguntada por la desiguldad entre mujeres en Hollywood. "Podría cambiar mucho si tuviésemos una mujer como presidenta", cuenta en Variety. "Por ejemplo, hay una serie llamada Supergirl. Creo que tener una serie con un género adjunto en ella es raro. Uno, es la mujer de ese cartel. No es una niña pequeña. Dos, ¿qué pasa si eres un niño pequeño que quiere ser una chica y eso te hace sentir mal? Creo que tener un título como Supergirl no da el poder que la gente cree que da", concluye.



Algunos ya se han preguntado por qué Clark Kent es llamado Superman y Kara Zor-El Supergirl en lugar de Superwoman. "Ese es un personaje diferente", afirma el productor ejecutivo Ali Arder. "Ella es Supergirl porque es Supergirl".

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 garbancito74 13 oct 2016, 13:15
    Y esto es lo que pasa cuando gente que no conoce el UDC se pone a opinar, pues que mete la gamba. Superwoman ya existe como personaje, y es una supervillana. Aunque en tiempos más modernos, Supergirl "adoptó" ese nombre ya de adulta. Pero claro, el personaje Supergirl es más conocido, evidentemente, por ese nombre, ya que es el que ha utilizado desde su creación, así que sería extraño que una serie que cuanta sus inicios como heroína, se llame Superwoman, sería ilógico y extraño para los fans. Vamos que la Miley esta debería dedicarse a lo que sabe, a sacar la lengua y poco más.
  • #2 zaq1 13 oct 2016, 18:28
    Menos mal que nadie se queja de que en la gran pantalla se vea a gente como Batman, Superman, etc. Seguramente se vería raro que un género estuviera ligado al nombre de una película...(Sarcasmo extremo)
  • #3 javiperillas 13 oct 2016, 18:29
    Yo es que me he perdido con lo de "si eres un niño pequeño que quiere ser una chica y esto te hace sentir mal". No voy a entrar en el debate de cuántos géneros hay, es una cuestión muchísimo más sencilla: ¿por qué, exactamente, debería la palabra "Supergirl" hacer sentir mal a un niño pequeño que quiere ser una chica?
  • #4 daninudo 13 oct 2016, 19:29
    Hay 2 chicas:
    Una lucha contra villanos por la verdad, la justicia y el sueño americano
    La otra se pasa en sus videoclips perreando y estar subida en una bola de demolición
    ¿Cuál es mejor?
  • #5 madnu 2 nov 2016, 18:38
    Si es que...

    Como bien han dicho ya algunos, esto es lo que pasa cuando opinas de algo que no tienes ni idea