ARTÍCULO

Primeros detalles de la segunda temporada de Stranger Things

La serie revelación de la temporada veraniega, Stranger Things, podría haber iniciado hace unos días el rodaje de su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios de la que no hemos conocido demasiados detalles relevantes aunque sí algunas informaciones relativas al tono de la serie, que los propios directores han definido como más oscuro.

Para saciar los deseos de los fans, el productor Shawn Levy ha comentado algunos de los nuevos aspectos de la temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo verano. Lo ha hecho en una entrevista con Southern California Public Radio, donde ha explicado que la trama se llevará “a otro nivel”, incluyendo secuencias con “cosas muy locas”.

Sin embargo, ha hecho hincapié en que seguirá dándose la importancia que se merece a los protagonistas, conocidos y queridos por el público, que verán concluidas algunas de las tramas planteadas en la primera temporada de la producción de Netflix. En todo caso, no será tarea fácil contentar a los espectadores:

“La presión está ahí. Estaría mintiendo su dijera otra cosa”, ha apuntado sobre el temor a decepcionar a un público y a una crítica que tanto ha alabado el proyecto en el pasado. ¿Crees que la segunda tanda de episodios de Stranger Things estará a la altura de la primera?

Comentarios (0)