ARTÍCULO

La reacción de los niños de Stranger Things cuando descubren que Daniel Radcliffe es su mayor fan

Los niños de Stranger Things levantan pasiones y no solo entre los espectadores. Hollywood ya ha reconocido su admiración hacia los jóvenes protagonistas de la serie del verano. Sophie Turner, Sansa en Juego de Tronos, o Aaron Paul ya lo han gritado a los cuatro vientos. No obstante, el último en hacerlo les ha hecho especial ilusión a Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas).

Durante una entrevista en BBC Radio, Daniel Radcliffe demostró su devoción por los niños de la serie. "Oh Dios mío. Ok, puedes decirles que creo que son increíbles y diles también que como alguien que empezó a actuar muy joven, ¿cómo son tan buenos?", afirma (vía EW). "Yo no era tan bueno cuando era un niño. Tened la decencia de ser menos buenos actuando, por favor", añade.

El sentimiento es mutuo. Brown, Matarazzo y McLaughlin fueron invitados al mismo programa al día siguiente y escucharon el audio con las palabras de Radcliffe. "Ha dicho, 'no era tan bueno cuando era más joven'. Fue Harry Potter", dice la actriz encargada de interpetar a Eleven. "Vamos a revisar... creo que lo estuvo haciendo bastante bien", concluye.

Te recordamos que Stranger Things ha renovado oficialmente por una segunda temporda. Gran parte del reparto original regresará junto a tres nuevos personajes. No obstante, no está claro si volveremos a ver a Eleven en los futuros capítulos.

Comentarios (0)