ARTÍCULO

Stranger Things tiene un agujero de guión que no tiene pies ni cabeza

Stranger Things es la serie del verano, una ficción que muchos han visto ya y que poco a poco va sumando nuevos adeptos. Pero hay una cosa que todos los fans tienen en común, y esa es su percepción del agujero de guion de la serie, un hecho que ha vuelto loco Internet que ahora está lleno de memes y hashtags sobre el tema.

#JusticeForBarb, bajo esta etiqueta se aglutinan la mayoría de los mensajes sobre la desaparición de la joven. Al igual que Will, Barb fue secuestrada por el monstruo y llevada a Del Revés, pero a nadie parece importarle. En los días posteriores a su desparición, Nancy, su mejor amiga y hermana de Mike, sí está preocupada por ella, lo que la llevará a encontrarse con Jonathan y con el mundo paralelo. Pero una vez que sabe que su amiga está allí, parece olvidarse por completo de ella, y se centra únicamente en ayudar a rescatar a Will y destruir al monstruo.

Pero, ¿y los padres de Barb? La serie sigue la lucha de la madre de Will por recuperar a su hijo desaparecido, pero la familia de Barb no hace acto de presencia en la serie. Tampoco el resto de amigos se preocupan por ella, ni el jefe de policía cuando entra en Del Revés la busca. ¿Es que nadie piensa en ella? Los espectadores sí, la red se ha volcado en encontrarla por medio de este divertido meme.

"A su madre no le importa que haya desaparecido, sus amigos asumen que está estudiando en la biblioteca, yo estoy un poco ocupada con mi novio, pero lleva desaparecida un tiempo ya y supongo que deberíamos empezar a buscarla. Conduce un VW, tiene el pelo rojo, gafas rojas y un armario de ropa que provoca simpatía. Por Barb".

Comentarios (11)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 3n4n1t02 14 sep 2016, 20:35
    Cuando montan la piscina en el gimnasio para que once busque a ambos desaparecidos ya les dice a todos que ella esta muerta, supongo que por eso no la buscan cuando están al otro lado.
  • #2 ghostdead96 14 sep 2016, 20:37
    Se supone que en Del Revés encuentran el cadáver de la chica no? Además a quien le importa la tia esta, es insoportale
  • #3 chaops 14 sep 2016, 21:24
    Tanto como un agujero de guión... Simplemente pasan de ella y no te enseñan nada de su familia. Y Ce les dice a los demás que está muerta.
  • #4 fenixfran 14 sep 2016, 21:49
    #1 #1 3n4n1t02 dijo: Cuando montan la piscina en el gimnasio para que once busque a ambos desaparecidos ya les dice a todos que ella esta muerta, supongo que por eso no la buscan cuando están al otro lado.@3n4n1t02 De hecho, incluso Nancy hace un super drama pero hasta alli queda... después se centran en encontrar al "vivo" Will
  • #5 danisimio 14 sep 2016, 23:50
    El gobierno les dice quese ha escapado de casa, y nancy siempre se muestra mal al no poder ayudar a barbara, los que tienen lagunas son los que defienden esto
  • #6 lannister13 14 sep 2016, 23:51
    En realidad los directores han explicado que la familia de Barb sí que la busca, pero que no querían dispersarse metiendo más personajes y lo dejaron como una historia que pasaba en segundo plano.
  • #7 pandrax 15 sep 2016, 07:46
    #1 #1 3n4n1t02 dijo: Cuando montan la piscina en el gimnasio para que once busque a ambos desaparecidos ya les dice a todos que ella esta muerta, supongo que por eso no la buscan cuando están al otro lado.@3n4n1t02 Justo iba a comentar eso, ademas de que si se muestra el cuerpo ya algo descompuesto de Barb, y no es a la única a la que se deja de lado, el Demogorgon se llevo a unos campistas también y creo que en total como a 7 personas, no recuerdo si se menciona numero o solo que han desaparecido varias personas en el pueblo.
  • #8 boyano 15 sep 2016, 13:11
    Si se detuviesen en explicar cada cosa, nos quejaríamos de que da muchas vueltas innecesarias.
  • #9 gerepals 15 sep 2016, 14:14
    En verdad no me dio ninguna pena. En esta serie no muere ni cristo joder. A parte, una chica que no sabia divertirse e intentaba que su amiga tampoco... Guionistas +1
  • #10 lolo_aguirre 16 sep 2016, 12:16
    Qué pesados con Barb, está muerta, y ya colocaron el coche junto a una estación para que pareciera que se había fugado, normal que no se empeñen tanto en buscarla. El guión ya tiene suficientes agujeros como para no tener que buscarle los tres pies al gato. Por ejemplo, si el monstruo aparece en cuanto huele la sangre, incluso con unos cortecitos, ¿por qué no aparece en el restaurante?
  • #11 veritoibz 20 sep 2016, 16:40
    ¿Agujero de guión? Dejan el coche de Bárbara en una estación dando a entender que se ha escapado. Supongo que se le dará mayor importancia en la segunda temporada. Pero vamos, agujero de guión...
  • ¡Únete a la conversación!