ARTÍCULO

Noah Schnapp de Stranger Things habla sobre la sexualidad de Will

Uno de los temas más candentes después de la tercera temporada de Stranger Things es la sexualidad de uno de los personajes: Will Byers.

En una de las escenas de la serie Mike le reprocha que él no tiene la culpa de que no le gusten las chicas. Esto ha abierto la interpretación a si es en sentido literal o si habla del deseo de Will de quedarse unos cuantos años más en el sótano jugando a juegos de mesa con sus amigos.

El actor que interpreta a Will, Noah Schnapp, ha hablado sobre ello en una reciente entrevista:

“Está abierto a las interpretaciones. Todos sus amigos tienen novia y están saliendo con ellas, y él solo quiere pasárselo bien con ellos. Cuando escuchas a Mike decir esa frase, depende de la audiencia interpretarla. Yo sólo interpreto que no está listo para crecer y que no quiere avanzar ni meterse en relaciones aún. Quiere limitarse a seguir siendo un niño y a jugar en el sótano como en los viejos tiempos”.

“Para mí, que Will sea o no sea homosexual carece de importancia. Stranger Things reúne a unos niños que han sido marginados, y que de un modo u otro son diferentes. ¿Ser sensible, o solitario, o un adolescente al que le encanta la fotografía, o una chica con pelo rojo y grandes gafas, te hace gay? Sólo tengo 12 años, pero creo que todos nos podemos identificar con quienes se sienten diferentes”.

Comentarios (0)