ARTÍCULO

Se confirma la peor noticia para los fans de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things ha sido una de las series del año. Mucha gente tiene unas ganas increíbles de una tercera temporada pero parece que la cosa va para largo.

Así lo ha explicado David Harbour, que interpreta al Sheriff Jim Hopper en la serie:

Una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo en hacerla. Como que probablemente tengas que esperar a ver la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero también parte de eso es que, como todo lo bueno, los hermanos Duffer necesitan tiempo. Y estos muchachos trabajan muy duro. Se sientan en su apartamento a escribir durante 12 o 14 horas al día.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 borja193 11 Dec 2017, 14:34
    Llámame loco, pero creo que la peor noticia para un fan de Stranger Things es que la cancelaran. Un poco de sentido común a la hora de hacer los titulares anda, que el clickbait es una mala práctica.
  • #2 lelouch1307 11 Dec 2017, 20:40
    #1 #1 borja193 dijo: Llámame loco, pero creo que la peor noticia para un fan de Stranger Things es que la cancelaran. Un poco de sentido común a la hora de hacer los titulares anda, que el clickbait es una mala práctica.@borja193 otra noticia muy mala aparte de que la cancelaran seria que le pasara algo a alguno de sus actores eso tambien seria una de las peores noticias...