ARTÍCULO

Stranger Things quería cargarse a uno de los niños pero Netflix no lo permitió

Hay que piensa que la primera temporada de Stranger Things es perfecta. Lo que hasta ahora no sabíamos es que uno de los niños protagonistas tenía que morir en el último capítulo. Así lo ha reconocido uno de los hermanos Duffer en un charla en una universidad de Estados Unidos:

“Quizás no debería decir esto porque me gusta hacer ver que lo teníamos todo planeado desde el principio, pero Stranger Things iba a ser originalmente una miniserie. Esto quiere decir que Once iba a morir y no la íbamos a volver a ver, se sacrificaría definitivamente para salvar el mundo”

Y es que inicialmente la serie iba a cambiar de reparto al final de cada temporada como True Detective o Fargo.

Netflix les pidió que abandonaran esa idea y que no matasen a Once, un personaje que tenía un montón de fans.

Eso sí, la tercera temporada tendrá algunos cambios porque veremos un salto temporal. Es algo justificado porque los niños han crecido bastante desde el estreno de la serie.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 alas 7 nov 2017, 12:07
    Molaría, y que fuera Will.
  • #2 unciudadanoejemplar 9 nov 2017, 11:43
    #1 #1 alas dijo: Molaría, y que fuera Will. @alas yo creo que si fuera asi se centraria en los numeros, como en la ultima que aparece 008, seria una temporada por numero, igual hasta estaba hasta mas interesante, una temporada de la vida de 008 con los "amigos" "antisociales"
  • #3 cramior 13 nov 2017, 08:40
    La teoría está bien hasta que te das cuenta de que Netflix estrena toda la serie completa. Así que Once no podía tener fans hasta que ya estaba online toda la serie, incluido el último episodio.